Factores psicosociales de estudiantes en situación de riesgo académico de la Facultad de Ciencias Humanas

En el año 2010 la oficina de Acompañamiento de la Facultad de Ciencias Humanas aplicó un protocolo de atención a 49 personas en situación de riesgo académico por Promedio Aritmético Ponderado Acumulado (PAPA) inferior a 3.4, indagando por las dimensiones individual (bienestar psicológico, factores s...

Full description

Autores:
Sánchez López, Yeimi Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9390
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9390
http://bdigital.unal.edu.co/6289/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
37 Educación / Education
Riesgo académico, estudiantes universitarios, salud mental positiva, enfoque diferencial / academic risk
college students
positive mental health
differential approach
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional