Puertos secos y multimodalidad

Hoy, las mercancías del centro de Colombia van directamente a los puertos marítimos, utilizando el costoso modo carretero, y no el modo fluvial o ferroviario. Los puertos secos en el Altiplano, el Eje Cafetero, Santander, Tolima Grande, etc., pueden alimentar los puertos multimodales del río Magdale...

Full description

Autores:
Duque Escobar, Gonzalo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20704
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20704
http://bdigital.unal.edu.co/11356/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Logística en Colombia
transporte en Colombia
puertos secos en Colombia
multimodalidad en Colombia
Tren de Occidente en Colombia
puertos marítimos en Colombia
navegación por el Magdalena
Puerto de Urabá
Puerto de Buenaventura
Puerto de Cartagena
Ferrocarril Central de Colombia
transporte de carga en Colombia
transporte en el Eje Cafetero
Ferrocarril Interoceánico para Colombia
Logistics in Colombia
transport in Colombia
dry ports in Colombia
multimodality in Colombia
Train West in Colombia
seaports in Colombia
navigation on the Magdalena River
Port of Urabá
Port of Buenaventura
Port of Cartagena
Colombia Central Railroad
freight transportation in Colombia
transport in the Coffee Axis
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional