“Nos vemos en el face…” análisis de la red social facebook desde el concepto de necesidades axiológicas

El proyecto aquí expuesto, se enfoca al análisis de la red social Facebook como potencial medio generador de satisfactores a necesidades axiológicas del ser humano, desde la definición que de éstas hace el economista y humanista chileno Manfred Max Neef. Igualmente se desarrolla una teorización sobr...

Full description

Autores:
Quintana Lemus, Mauro Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9927
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9927
http://bdigital.unal.edu.co/6981/
Palabra clave:
1 Filosofía y psicología / Philosophy and psychology
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Redes sociales
TIC
Necesidades axiológicas
Satisfactores sinérgicos
Facebook / Social networks
Axiological needs
synergic satisfiers
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional