“Nos vemos en el face…” análisis de la red social facebook desde el concepto de necesidades axiológicas
El proyecto aquí expuesto, se enfoca al análisis de la red social Facebook como potencial medio generador de satisfactores a necesidades axiológicas del ser humano, desde la definición que de éstas hace el economista y humanista chileno Manfred Max Neef. Igualmente se desarrolla una teorización sobr...
- Autores:
-
Quintana Lemus, Mauro Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9927
- Palabra clave:
- 1 Filosofía y psicología / Philosophy and psychology
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Redes sociales
TIC
Necesidades axiológicas
Satisfactores sinérgicos
Facebook / Social networks
Axiological needs
synergic satisfiers
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional