Diseño de una Unidad Didáctica para el aprendizaje significativo de las tablas y gráficas estadísticas de los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Villa del Socorro del Municipio de Medellín
Resumen: En el desarrollo de la maestría se estudian cantidades de estrategias, modelos, corrientes, y tendencias educativas actuales; casi todas tienen como resumen la célebre frase “no le des el pez, enséñale a pescar”, esto significa que más que enseñarle una cantidad de contenidos, debe enseñárs...
- Autores:
-
Rincón Arango, Juan Fernando
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20972
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20972
http://bdigital.unal.edu.co/11676/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Unidad didáctica
Aprendizaje significativo
Aprendizaje cooperativo
Motivación escolar
Estadística
Tablas de frecuencias
Gráficas estadísticas
Didactic unit
Meaninful learning
Cooperative learning
School motivation
Statistic
Frequency tables
Statistical graphs
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional