Proyecto de aula que contribuya a la enseñanza de las funciones reales a partir de situaciones problema y el uso de TIC

En el presente trabajo se describe el diseño y aplicación de un proyecto de aula que busca contribuir a la enseñanza de las funciones reales por medio de situaciones problema y el uso de TIC, este proyecto se enmarca en el enfoque de la Enseñanza para la Comprensión (EpC) y pretende que los estudian...

Full description

Autores:
Valencia Carmona, Sebastián
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68867
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68867
http://bdigital.unal.edu.co/70164/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Enseñanza para la Comprensión (EpC)
Enseñanza de las matemáticas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional