Experimentos mentales como herramienta didáctica en la enseñanza de la física

Esta tesis de maestría proporciona la base para planear una intervención didáctica que permita mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje de la física, enfocándose en los estudiantes de secundaria (grado décimo), asumiendo una postura evolutiva de los procesos de enseñanza, lo que posibilita una...

Full description

Autores:
Castaño López, Julián Marcelo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21728
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21728
http://bdigital.unal.edu.co/12700/
Palabra clave:
37 Educación / Education
53 Física / Physics
Experimentos mentales
Aprendizaje significativo
Ideas previas
Física - enseñanza
Thought experiments
Significant learning
Previous ideas
Physics - study and teaching
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional