Experimentos mentales como herramienta didáctica en la enseñanza de la física
Esta tesis de maestría proporciona la base para planear una intervención didáctica que permita mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje de la física, enfocándose en los estudiantes de secundaria (grado décimo), asumiendo una postura evolutiva de los procesos de enseñanza, lo que posibilita una...
- Autores:
-
Castaño López, Julián Marcelo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21728
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21728
http://bdigital.unal.edu.co/12700/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Experimentos mentales
Aprendizaje significativo
Ideas previas
Física - enseñanza
Thought experiments
Significant learning
Previous ideas
Physics - study and teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional