Razonamiento proporcional

En este trabajo se hace un análisis del razonamiento proporcional, su significado e importancia tanto en la matemática como en otras áreas del conocimiento y se finaliza con una propuesta didáctica que pretende afianzar el desarrollo de dicho razonamiento en los estudiantes del grado séptimo de Educ...

Full description

Autores:
Holguín Ortega, Carlos Ernesto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11226
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11226
http://bdigital.unal.edu.co/8631/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Razonamiento
Razones
Proporciones
Razonamiento proporcional
Estándares curriculares / Reasoning
Ratios
proportions
Proportional reasoning
Curriculum standards
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional