Habilidades del pensamiento: una posibilidad para la enseñanza aprendizaje de nomenclatura inorgánica
El presente trabajo de profundización, se basó en la construcción y aplicación de una unidad didáctica fundamentada en tres habilidades de pensamiento propuestas por Robert Marzano: Clasificación, abstracción y elaboración de fundamentos; con el fin de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de...
- Autores:
-
Arenas Betancurth, Christian Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56138
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56138
http://bdigital.unal.edu.co/51762/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Nomenclatura química inorgánica
Habilidades de pensamiento
Unidad didáctica
Química - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Inorganic chemical nomenclature
Thinking skills
Teaching unit
Chemistry - education, secondary - dissertations, academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional