Desarrollo de habilidades de comprensión de los números enteros a través de las tic

Mediante el presente proyecto se elaboró e implementó un nuevo modelo de enseñanza de números enteros en los estudiantes del grado séptimo de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE OCCIDENTE, ubicada en Anserma, Caldas, utilizando una investigación de campo cuantitativa, correlacional y de diseño cuasi experim...

Full description

Autores:
Castañeda Bedoya, Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68607
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68607
http://bdigital.unal.edu.co/69641/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Aprendizaje significativo
Ciencias exactas - enseñanza
Números enteros
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la enseñanza
Modelo pedagógico innovador
Matemáticas - enseñanza - tesis y disertaciones académicas
Meaningful learning
Accurate science teaching
Whole numbers
Information and Communication Technology (ICT) in education
Innovate pedagogical model
Mathematics - study and teaching - dissertations, academic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional