Diseño de una unidad didáctica como estrategia para abordar la enseñanza -aprendizaje de las leyes de los gases ideales en el grado 11 de la I.E INEM "José Félix de Restrepo"
La propuesta se presenta como resultado de varios años de experiencia docente (9 años) y de los procesos de formación recibidos en la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín en su programa de Maestría de Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales. Dicha propuesta se inscribe en un modelo c...
- Autores:
-
Gómez Tamayo, Javier Horacio
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10402
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10402
http://bdigital.unal.edu.co/7560/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Unidad didáctica
Constructivismo
Aprendizaje significativo
Zona de desarrollo próximo
Autorregulación
gas ideal
Lesson plan
Meaningful learning
Constructivist
Next development zones
Self-organization, Ideal gas.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional