Diseño de un sistema de venta virtual para la empresa Harinera Del Valle S.A.

En los últimos años, las tecnologías de información y comunicación han definido nuevas dinámicas de compra de usuarios y clientes en sistemas en línea, de acceso y respuesta rápida. Este Trabajo Final parte de la necesidad de las personas de realizar compras fáciles, ágiles, desde plataformas virtua...

Full description

Autores:
Rendon Quiroz, Estefania
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76643
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76643
http://bdigital.unal.edu.co/73250/
Palabra clave:
Marketing Digital
Benchmarking
e-comerce
Digital Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_fbe48236b042f743bd11e95860d057fe
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76643
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arellano Guerrero, Alexandra EugeniaRendon Quiroz, Estefaniacc33d128-7b4a-416d-8ae4-d3e306fd57463002020-03-30T06:23:59Z2020-03-30T06:23:59Z2019-08-21https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76643http://bdigital.unal.edu.co/73250/En los últimos años, las tecnologías de información y comunicación han definido nuevas dinámicas de compra de usuarios y clientes en sistemas en línea, de acceso y respuesta rápida. Este Trabajo Final parte de la necesidad de las personas de realizar compras fáciles, ágiles, desde plataformas virtuales y online, que no requieren desplazamientos, ni filas de espera y más específicamente de la necesidad de los clientes minoristas de la compañía Harinera del Valle S.A., de comprar sus productos desde la comodidad de su hogar, así como realizar sus pagos con mayor facilidad. Lo cual implica en la creación de un nuevo canal de ventas y adoptar un diseño de venta virtual. Posteriormente se definen los criterios del diseño de venta virtual más apropiado para la compañía.//Abstract: In recent years, information and communication technologies have defined new dynamics for the purchase of users and customers in online, access and rapid response systems. This Final Work is based on the need of people to make easy, agile purchases, from virtual and online platforms, that do not require travel, waiting lines and more specifically the need of retail customers of the company Harinera del Valle SA, to buy your products from the comfort of your home, as well as make your payments more easily. Which implies in the creation of a new sales channel and adopt a virtual sales design. Subsequently, the criteria for the most appropriate virtual sale design for the company are defined.Maestríaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Palmira Facultad de Ingeniería y Administración Maestría en AdministraciónMaestría en Administración65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsRendon Quiroz, Estefania (2019) Diseño de un sistema de venta virtual para la empresa Harinera Del Valle S.A. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Palmira.Diseño de un sistema de venta virtual para la empresa Harinera Del Valle S.A.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMarketing DigitalBenchmarkinge-comerceDigital MarketingORIGINAL2019-Estefania_Rendon_Quiroz.pdfapplication/pdf3688261https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/76643/1/2019-Estefania_Rendon_Quiroz.pdf132b652e38c49b3057b1657ca71feb56MD51THUMBNAIL2019-Estefania_Rendon_Quiroz.pdf.jpg2019-Estefania_Rendon_Quiroz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5193https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/76643/2/2019-Estefania_Rendon_Quiroz.pdf.jpg25d33da2d6126d171b665fb2a44d3e2dMD52unal/76643oai:repositorio.unal.edu.co:unal/766432023-07-15 23:03:35.721Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un sistema de venta virtual para la empresa Harinera Del Valle S.A.
title Diseño de un sistema de venta virtual para la empresa Harinera Del Valle S.A.
spellingShingle Diseño de un sistema de venta virtual para la empresa Harinera Del Valle S.A.
Marketing Digital
Benchmarking
e-comerce
Digital Marketing
title_short Diseño de un sistema de venta virtual para la empresa Harinera Del Valle S.A.
title_full Diseño de un sistema de venta virtual para la empresa Harinera Del Valle S.A.
title_fullStr Diseño de un sistema de venta virtual para la empresa Harinera Del Valle S.A.
title_full_unstemmed Diseño de un sistema de venta virtual para la empresa Harinera Del Valle S.A.
title_sort Diseño de un sistema de venta virtual para la empresa Harinera Del Valle S.A.
dc.creator.fl_str_mv Rendon Quiroz, Estefania
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rendon Quiroz, Estefania
dc.contributor.spa.fl_str_mv Arellano Guerrero, Alexandra Eugenia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing Digital
Benchmarking
e-comerce
Digital Marketing
topic Marketing Digital
Benchmarking
e-comerce
Digital Marketing
description En los últimos años, las tecnologías de información y comunicación han definido nuevas dinámicas de compra de usuarios y clientes en sistemas en línea, de acceso y respuesta rápida. Este Trabajo Final parte de la necesidad de las personas de realizar compras fáciles, ágiles, desde plataformas virtuales y online, que no requieren desplazamientos, ni filas de espera y más específicamente de la necesidad de los clientes minoristas de la compañía Harinera del Valle S.A., de comprar sus productos desde la comodidad de su hogar, así como realizar sus pagos con mayor facilidad. Lo cual implica en la creación de un nuevo canal de ventas y adoptar un diseño de venta virtual. Posteriormente se definen los criterios del diseño de venta virtual más apropiado para la compañía.
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-08-21
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-03-30T06:23:59Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-03-30T06:23:59Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76643
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/73250/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76643
http://bdigital.unal.edu.co/73250/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira Facultad de Ingeniería y Administración Maestría en Administración
Maestría en Administración
dc.relation.haspart.spa.fl_str_mv 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Rendon Quiroz, Estefania (2019) Diseño de un sistema de venta virtual para la empresa Harinera Del Valle S.A. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Palmira.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/76643/1/2019-Estefania_Rendon_Quiroz.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/76643/2/2019-Estefania_Rendon_Quiroz.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 132b652e38c49b3057b1657ca71feb56
25d33da2d6126d171b665fb2a44d3e2d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089682529550336