Diseño de un sistema de venta virtual para la empresa Harinera Del Valle S.A.
En los últimos años, las tecnologías de información y comunicación han definido nuevas dinámicas de compra de usuarios y clientes en sistemas en línea, de acceso y respuesta rápida. Este Trabajo Final parte de la necesidad de las personas de realizar compras fáciles, ágiles, desde plataformas virtua...
- Autores:
-
Rendon Quiroz, Estefania
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76643
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76643
http://bdigital.unal.edu.co/73250/
- Palabra clave:
- Marketing Digital
Benchmarking
e-comerce
Digital Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_fbe48236b042f743bd11e95860d057fe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76643 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arellano Guerrero, Alexandra EugeniaRendon Quiroz, Estefaniacc33d128-7b4a-416d-8ae4-d3e306fd57463002020-03-30T06:23:59Z2020-03-30T06:23:59Z2019-08-21https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76643http://bdigital.unal.edu.co/73250/En los últimos años, las tecnologías de información y comunicación han definido nuevas dinámicas de compra de usuarios y clientes en sistemas en línea, de acceso y respuesta rápida. Este Trabajo Final parte de la necesidad de las personas de realizar compras fáciles, ágiles, desde plataformas virtuales y online, que no requieren desplazamientos, ni filas de espera y más específicamente de la necesidad de los clientes minoristas de la compañía Harinera del Valle S.A., de comprar sus productos desde la comodidad de su hogar, así como realizar sus pagos con mayor facilidad. Lo cual implica en la creación de un nuevo canal de ventas y adoptar un diseño de venta virtual. Posteriormente se definen los criterios del diseño de venta virtual más apropiado para la compañía.//Abstract: In recent years, information and communication technologies have defined new dynamics for the purchase of users and customers in online, access and rapid response systems. This Final Work is based on the need of people to make easy, agile purchases, from virtual and online platforms, that do not require travel, waiting lines and more specifically the need of retail customers of the company Harinera del Valle SA, to buy your products from the comfort of your home, as well as make your payments more easily. Which implies in the creation of a new sales channel and adopt a virtual sales design. Subsequently, the criteria for the most appropriate virtual sale design for the company are defined.Maestríaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Palmira Facultad de Ingeniería y Administración Maestría en AdministraciónMaestría en Administración65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsRendon Quiroz, Estefania (2019) Diseño de un sistema de venta virtual para la empresa Harinera Del Valle S.A. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Palmira.Diseño de un sistema de venta virtual para la empresa Harinera Del Valle S.A.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMarketing DigitalBenchmarkinge-comerceDigital MarketingORIGINAL2019-Estefania_Rendon_Quiroz.pdfapplication/pdf3688261https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/76643/1/2019-Estefania_Rendon_Quiroz.pdf132b652e38c49b3057b1657ca71feb56MD51THUMBNAIL2019-Estefania_Rendon_Quiroz.pdf.jpg2019-Estefania_Rendon_Quiroz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5193https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/76643/2/2019-Estefania_Rendon_Quiroz.pdf.jpg25d33da2d6126d171b665fb2a44d3e2dMD52unal/76643oai:repositorio.unal.edu.co:unal/766432023-07-15 23:03:35.721Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un sistema de venta virtual para la empresa Harinera Del Valle S.A. |
title |
Diseño de un sistema de venta virtual para la empresa Harinera Del Valle S.A. |
spellingShingle |
Diseño de un sistema de venta virtual para la empresa Harinera Del Valle S.A. Marketing Digital Benchmarking e-comerce Digital Marketing |
title_short |
Diseño de un sistema de venta virtual para la empresa Harinera Del Valle S.A. |
title_full |
Diseño de un sistema de venta virtual para la empresa Harinera Del Valle S.A. |
title_fullStr |
Diseño de un sistema de venta virtual para la empresa Harinera Del Valle S.A. |
title_full_unstemmed |
Diseño de un sistema de venta virtual para la empresa Harinera Del Valle S.A. |
title_sort |
Diseño de un sistema de venta virtual para la empresa Harinera Del Valle S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Rendon Quiroz, Estefania |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rendon Quiroz, Estefania |
dc.contributor.spa.fl_str_mv |
Arellano Guerrero, Alexandra Eugenia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Digital Benchmarking e-comerce Digital Marketing |
topic |
Marketing Digital Benchmarking e-comerce Digital Marketing |
description |
En los últimos años, las tecnologías de información y comunicación han definido nuevas dinámicas de compra de usuarios y clientes en sistemas en línea, de acceso y respuesta rápida. Este Trabajo Final parte de la necesidad de las personas de realizar compras fáciles, ágiles, desde plataformas virtuales y online, que no requieren desplazamientos, ni filas de espera y más específicamente de la necesidad de los clientes minoristas de la compañía Harinera del Valle S.A., de comprar sus productos desde la comodidad de su hogar, así como realizar sus pagos con mayor facilidad. Lo cual implica en la creación de un nuevo canal de ventas y adoptar un diseño de venta virtual. Posteriormente se definen los criterios del diseño de venta virtual más apropiado para la compañía. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-08-21 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-03-30T06:23:59Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-03-30T06:23:59Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76643 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/73250/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76643 http://bdigital.unal.edu.co/73250/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira Facultad de Ingeniería y Administración Maestría en Administración Maestría en Administración |
dc.relation.haspart.spa.fl_str_mv |
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Rendon Quiroz, Estefania (2019) Diseño de un sistema de venta virtual para la empresa Harinera Del Valle S.A. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Palmira. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/76643/1/2019-Estefania_Rendon_Quiroz.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/76643/2/2019-Estefania_Rendon_Quiroz.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
132b652e38c49b3057b1657ca71feb56 25d33da2d6126d171b665fb2a44d3e2d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089682529550336 |