Diseño de un sistema de venta virtual para la empresa Harinera Del Valle S.A.
En los últimos años, las tecnologías de información y comunicación han definido nuevas dinámicas de compra de usuarios y clientes en sistemas en línea, de acceso y respuesta rápida. Este Trabajo Final parte de la necesidad de las personas de realizar compras fáciles, ágiles, desde plataformas virtua...
- Autores:
-
Rendon Quiroz, Estefania
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76643
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76643
http://bdigital.unal.edu.co/73250/
- Palabra clave:
- Marketing Digital
Benchmarking
e-comerce
Digital Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional