Diseño de un sistema de venta virtual para la empresa Harinera Del Valle S.A.

En los últimos años, las tecnologías de información y comunicación han definido nuevas dinámicas de compra de usuarios y clientes en sistemas en línea, de acceso y respuesta rápida. Este Trabajo Final parte de la necesidad de las personas de realizar compras fáciles, ágiles, desde plataformas virtua...

Full description

Autores:
Rendon Quiroz, Estefania
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76643
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76643
http://bdigital.unal.edu.co/73250/
Palabra clave:
Marketing Digital
Benchmarking
e-comerce
Digital Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:En los últimos años, las tecnologías de información y comunicación han definido nuevas dinámicas de compra de usuarios y clientes en sistemas en línea, de acceso y respuesta rápida. Este Trabajo Final parte de la necesidad de las personas de realizar compras fáciles, ágiles, desde plataformas virtuales y online, que no requieren desplazamientos, ni filas de espera y más específicamente de la necesidad de los clientes minoristas de la compañía Harinera del Valle S.A., de comprar sus productos desde la comodidad de su hogar, así como realizar sus pagos con mayor facilidad. Lo cual implica en la creación de un nuevo canal de ventas y adoptar un diseño de venta virtual. Posteriormente se definen los criterios del diseño de venta virtual más apropiado para la compañía.