Modos de recepción de la película El Paseo de Dago García Producciones: mediaciones entre la audiencia y la industria cultural cinematográfica

Esta investigación busca reconocer y comprender la conformación de los gustos audiovisuales de los sujetos-espectadores a través de las mediaciones más relevantes que se presentan frente a la película "El Paseo" (2010), dirigida por Harold Trompetero y producida por Dago García Produccione...

Full description

Autores:
González Cabezas, Claudia Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56509
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56509
http://bdigital.unal.edu.co/52299/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
79 Artes recreativas y de la actuación / Sports, games and entertainment
Estudios de recepción
Mediaciones
Identidad nacional
Cultura popular
Estudios de cine y televisión
Industria cultural
Audiences studies
Mediations
National identity
Popular culture
Televisión
Film studies
Cultural industry
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional