Modos de recepción de la película El Paseo de Dago García Producciones: mediaciones entre la audiencia y la industria cultural cinematográfica
Esta investigación busca reconocer y comprender la conformación de los gustos audiovisuales de los sujetos-espectadores a través de las mediaciones más relevantes que se presentan frente a la película "El Paseo" (2010), dirigida por Harold Trompetero y producida por Dago García Produccione...
- Autores:
-
González Cabezas, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56509
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56509
http://bdigital.unal.edu.co/52299/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
79 Artes recreativas y de la actuación / Sports, games and entertainment
Estudios de recepción
Mediaciones
Identidad nacional
Cultura popular
Estudios de cine y televisión
Industria cultural
Audiences studies
Mediations
National identity
Popular culture
Televisión
Film studies
Cultural industry
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional