Aplicación y validación de un modelo de medición de la calidad percibida del servicio (serperf) para la industria automotriz en Colombia (servicios posventa)
El autor realiza una investigación donde se aplica y se valida un modelo de medición de la calidad percibida del servicio (Servperf) para la industria automotriz en los departamentos de posventa (servicios de mantenimiento preventivo y correctivo). El trabajo parte explorando la fundamentación teóri...
- Autores:
-
Silva Sinning, Luis Hernán
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56903
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56903
http://bdigital.unal.edu.co/52904/
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Calidad percibida del Servicio
Modelo Servperf
Escalas de medición de la calidad percibida
Industria de vehículos
Perceived service quality
Automotive industry
Servperf model
Measuring service quality
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional