Aplicación y validación de un modelo de medición de la calidad percibida del servicio (serperf) para la industria automotriz en Colombia (servicios posventa)

El autor realiza una investigación donde se aplica y se valida un modelo de medición de la calidad percibida del servicio (Servperf) para la industria automotriz en los departamentos de posventa (servicios de mantenimiento preventivo y correctivo). El trabajo parte explorando la fundamentación teóri...

Full description

Autores:
Silva Sinning, Luis Hernán
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56903
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56903
http://bdigital.unal.edu.co/52904/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Calidad percibida del Servicio
Modelo Servperf
Escalas de medición de la calidad percibida
Industria de vehículos
Perceived service quality
Automotive industry
Servperf model
Measuring service quality
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional