Diseño de una propuesta de enseñanza en el aula como conducta de entrada al texto de cálculo diferencial en el tema de función de variable real en los estudiantes de matemáticas 1 del programa de la Escuela de Ciencias y Humanidades, Departamento de Ciencias Básicas, Escuela de Administración de la Universidad Eafit
Resumen: La sociedad de hoy tiene como tarea prioritaria la formación de nuevas generaciones. A este proceso de formación se le llama educación. La educación es entonces un conjunto de influencias que sobre los individuos ejerce la sociedad, es por esto que los profesores de matemáticas debemos pens...
- Autores:
-
Moreno Jaramillo, Martha Lucía
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53312
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53312
http://bdigital.unal.edu.co/47852/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Aprendizaje significativo
Pensamiento variacional
Competencias generales
Propuesta de enseñanza
Constructivismo (educación)
Competencia en educación
Métodos de enseñanza
Learning proposal
Variation thoughts
General competency
Calculation understanding
Learning significant
Teaching media
Competency based education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional