Propuesta de una estrategia metodológica que contribuya al desarrollo del pensamiento lógico-matemático de estudiantes discapacitados sensoriales, sordos, de la I.E. Francisco Luis Hernández B

El desarrollo del pensamiento lógico-matemático es fundamental para afrontar situaciones en las que es necesario resolver problemas. Este trabajo es una propuesta de una estrategia metodológica que contribuya al desarrollo del pensamiento lógico-matemático de estudiantes discapacitados sensoriales:...

Full description

Autores:
Suárez Castaño, José Omar
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57576
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57576
http://bdigital.unal.edu.co/53884/
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Enseñanza de las matemáticas
Educación de sordos
Procesos cognitivos
Education of the deaf
Mathematics education
Cognitive processes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional