Propuesta metodológica para la enseñanza de funciones en el curso de matemáticas básicas de la Universidad Nacional de Colombia (sede Medellín)

La matemática siempre ha sido una de las asignaturas con mayor dificultad tanto para los alumnos como para los profesores, los primeros porque las ven muy difíciles y los segundos porque tienen que pensar en nuevas estrategias o alternativas que les permitan llegar a los alumnos y posibilitar en ést...

Full description

Autores:
Ocampo Pérez , Arbey
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9051
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9051
http://bdigital.unal.edu.co/5841/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Proceso enseñanza aprendizaje
Problemas de funciones, Ecuaciones
Matemáticas básicas / Teaching-learning process
Problems functions, Equations, Basic math
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional