Propuesta metodológica para la enseñanza de funciones en el curso de matemáticas básicas de la Universidad Nacional de Colombia (sede Medellín)
La matemática siempre ha sido una de las asignaturas con mayor dificultad tanto para los alumnos como para los profesores, los primeros porque las ven muy difíciles y los segundos porque tienen que pensar en nuevas estrategias o alternativas que les permitan llegar a los alumnos y posibilitar en ést...
- Autores:
-
Ocampo Pérez , Arbey
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9051
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Proceso enseñanza aprendizaje
Problemas de funciones, Ecuaciones
Matemáticas básicas / Teaching-learning process
Problems functions, Equations, Basic math
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional