El aprendizaje basado en problemas y su utilidad en el desarrollo curricular en las ciencias de la salud.

¿Qué enseñar? ¿Cuándo enseñar? ¿Cómo enseñar? ¿Qué, cómo y cuándo evaluar? Son preguntas que deben tener una reevaluación permanente. El aprendizaje basado en problemas (ABP) es una herramienta metodológica que puede implementarse en los currículos de las áreas de la salud con el fin de que en las a...

Full description

Autores:
Ramírez-Montes, Omar Santiago
Navarro-Vargas, José Ricardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65338
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65338
http://bdigital.unal.edu.co/66361/
Palabra clave:
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Problem-based Learning
Learning
Curriculum
Aprendizaje basado en problemas
aprendizaje
Currículo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional