Situaciones problema para un aprendizaje significativo de las ecuaciones lineales con una incógnita

Este trabajo está basado en las situaciones problema para la enseñanza de las ecuaciones lineales con una incógnita, fundamentada en los principios de la teoría del aprendizaje significativo crítico, fue desarrollada desde la investigación cualitativa enfocada en la investigación acción educativa qu...

Full description

Autores:
Hernández Escobar, Luz Andrea
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59490
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59490
http://bdigital.unal.edu.co/57003/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Situaciones problema, Aprendizaje significativo, Aprendizaje significativo crítico, Ecuaciones lineales. Situaciones problema
Aprendizaje significativo
Aprendizaje significativo crítico
Ecuaciones lineales
Problem solving
Meaningful learning
Critical meaningful learning
Linear equations
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional