Situaciones problema para un aprendizaje significativo de las ecuaciones lineales con una incógnita
Este trabajo está basado en las situaciones problema para la enseñanza de las ecuaciones lineales con una incógnita, fundamentada en los principios de la teoría del aprendizaje significativo crítico, fue desarrollada desde la investigación cualitativa enfocada en la investigación acción educativa qu...
- Autores:
-
Hernández Escobar, Luz Andrea
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59490
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59490
http://bdigital.unal.edu.co/57003/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Situaciones problema, Aprendizaje significativo, Aprendizaje significativo crítico, Ecuaciones lineales. Situaciones problema
Aprendizaje significativo
Aprendizaje significativo crítico
Ecuaciones lineales
Problem solving
Meaningful learning
Critical meaningful learning
Linear equations
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional