Diseño de unidad didáctica para potenciar la división en el pensamiento numérico en los números naturales a los alumnos del grado sexto ‘1’ de la Institución Educativa Héctor Rogelio Montoya
El siguiente se presenta como resultado de una propuesta para potenciar el pensamiento numérico en la división de números naturales en los estudiantes de sexto de bachillerato en el colegio Héctor Rogelio Montoya a través de diferentes estrategias, para ello se desarrollara una propuesta de aula la...
- Autores:
-
Caicedo Hernández, Jimmy Alberto
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55452
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55452
http://bdigital.unal.edu.co/50864/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Enseñanza
Aprendizaje
Constructivismo
División
Matemática
Didáctica
Estrategias didácticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional