Experiencias de ingreso a la docencia en el sector oficial en Bogotá: el caso de los profesionales no licenciados (2005-2014)
Este trabajo responde a un cuestionamiento sobre si el ingreso de profesionales no licenciados al servicio educativo oficial en Bogotá, durante el periodo 2005-2014, evidencia un cambio de la función de la pedagogía como un saber previo necesario para el ejercicio de la docencia en Colombia. Los hal...
- Autores:
-
Gómez Torres, Yadira Adriana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58095
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58095
http://bdigital.unal.edu.co/54656/
- Palabra clave:
- 34 Derecho / Law
35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Docentes profesionales no licenciados
Mérito
Pedagogía
Formación inicial docente
Decreto 1278 de 2002
Concurso para ingreso al servicio educativo estatal
Teachers with alternative certification
Pedagogy
Pre-service teacher training
Induction
Decree law 1278
Competition for admission to state educational service
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional