La lectura de cuentos con dilemas cotidianos y el desarrollo moral de niños de 4 años de edad

El docente tiene el reto de colaborar en el desarrollo moral del niño, especialmente cuando sus estudiantes están en edad preescolar y para conseguirlo diseñó una estrategia pedagógica con el fin de provocar reflexiones en los niños a partir de cuentos cortos que se diseñaron desde las vivencias obs...

Full description

Autores:
Piñeros Sosa, Yenny Arbilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77043
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77043
http://bdigital.unal.edu.co/74360/
Palabra clave:
Educación inicial
Reflexión
Moral
Discurso
Oralidad
Discusión
Pensamientos
Estrategia pedagógica
Cuentos con dilemas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional