La proporcionalidad: el mejor sendero para llegar a construir el concepto de “Razones trigonométricas”. Estudio de caso por medio de experiencias de aula en estudiantes del grado 10º de la I.E. Fe y Alegría Popular 1.

Resumen: En las páginas siguientes quedó plasmada una experiencia de aula en el área de Matemáticas, realizada para optar al título de Magíster en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Colombia. La idea fue crear un ambiente adecuado para generar un aprendizaje...

Full description

Autores:
Yepes Montoya, Natalia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21117
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21117
http://bdigital.unal.edu.co/11860/
Palabra clave:
51 Matemáticas / Mathematics
Proporcionalidad
Razones trigonométricas
Enseñanza de las matemáticas
Métodos de enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional