Enseñanza-aprendizaje del concepto de célula en estudiantes de grado segundo de básica primaria

Este trabajo presenta los obstáculos epistemológicos, los modelos explicativos y las ideas previas frente al proceso de enseñanza-aprendizaje del concepto de célula de los estudiantes de grado segundo de educación básica primaria de la Institución Educativa Juan Crisóstomo Osorio del municipio de Ar...

Full description

Autores:
Toro Osorio, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60234
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60234
http://bdigital.unal.edu.co/58436/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Células
Modelos explicativos
Metacognición
Ideas previas
Ciencias naturales - enseñanza primaria - tesis y disertaciones académicas
Cells
Explanatory models
Previous ideas
Metacognition
Natural Science - education, primary - dissertations, academic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional