Prevalencia del trastorno específico de la lectura en una muestra de instituciones educativas de la localidad 19 de Bogotá

Introducción: Los trastornos de aprendizaje son una causa frecuente de bajo rendimiento académico, presentes en hasta el 20 % de los escolares, 80 % corresponde a dislexia. Objetivo General: Describir la prevalencia del trastorno específico de la lectura en los niños de primaria de dos colegios priv...

Full description

Autores:
Pardo Cardozo, Nathalia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52637
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52637
http://bdigital.unal.edu.co/47004/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Dislexia del desarrollo
Trastornos de aprendizaje
Bajo rendimiento escolar
Retardo mental
Developmental dyslexia
Learning disabilities
Poor school performance
Mental retardation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional