Prevalencia del trastorno específico de la lectura en una muestra de instituciones educativas de la localidad 19 de Bogotá
Introducción: Los trastornos de aprendizaje son una causa frecuente de bajo rendimiento académico, presentes en hasta el 20 % de los escolares, 80 % corresponde a dislexia. Objetivo General: Describir la prevalencia del trastorno específico de la lectura en los niños de primaria de dos colegios priv...
- Autores:
-
Pardo Cardozo, Nathalia Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52637
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52637
http://bdigital.unal.edu.co/47004/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Dislexia del desarrollo
Trastornos de aprendizaje
Bajo rendimiento escolar
Retardo mental
Developmental dyslexia
Learning disabilities
Poor school performance
Mental retardation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional