Aplicación de herramientas de marketing estratégico como respuesta a un entorno competitivo (Caso Colchones Ensueño Bogotá).
El presente documento condensa los resultados de un trabajo investigativo que busca analizar y exponer las características del mercado de los colchones en Bogotá, sus dinámicas de competencia y la forma en la cual la aplicación de algunas herramientas que brinda el marketing estratégico, pueden ser...
- Autores:
-
Goyeneche Sierra, Julián Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54778
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54778
http://bdigital.unal.edu.co/49936/
- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marketing
Estratégia
Marketing Estratégico
Competitividad
Herramientas de Marketing
Strategy
Competitiveness
Strategic Marketing
Marketing Tools
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional