Aplicación de herramientas de marketing estratégico como respuesta a un entorno competitivo (Caso Colchones Ensueño Bogotá).

El presente documento condensa los resultados de un trabajo investigativo que busca analizar y exponer las características del mercado de los colchones en Bogotá, sus dinámicas de competencia y la forma en la cual la aplicación de algunas herramientas que brinda el marketing estratégico, pueden ser...

Full description

Autores:
Goyeneche Sierra, Julián Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54778
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54778
http://bdigital.unal.edu.co/49936/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marketing
Estratégia
Marketing Estratégico
Competitividad
Herramientas de Marketing
Strategy
Competitiveness
Strategic Marketing
Marketing Tools
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional