Aplicación de la lógica difusa para evaluación de una estrategia de innovación en el negocio de los fertilizantes orgánicos
El presente estudio pretende evaluar por medio de lógica difusa, el impacto que tendría en el negocio de los fertilizantes desarrollar una estrategia innovadora, enfocada en el desarrollo de nuevos productos, además de la implementación de una nueva estructura comercial y conceptual del negocio que...
- Autores:
-
Sánchez Uribe, Juan David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8767
- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Innovación
Plan estratégico
Generación de valor
Marketing
Lógica difusa / Innovation
Strategic planning
Generation of value
Marketing
Fuzzy logic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional