Aplicación de la lógica difusa para evaluación de una estrategia de innovación en el negocio de los fertilizantes orgánicos

El presente estudio pretende evaluar por medio de lógica difusa, el impacto que tendría en el negocio de los fertilizantes desarrollar una estrategia innovadora, enfocada en el desarrollo de nuevos productos, además de la implementación de una nueva estructura comercial y conceptual del negocio que...

Full description

Autores:
Sánchez Uribe, Juan David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8767
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8767
http://bdigital.unal.edu.co/5456/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Innovación
Plan estratégico
Generación de valor
Marketing
Lógica difusa / Innovation
Strategic planning
Generation of value
Marketing
Fuzzy logic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional