Diseño de una estrategia didáctica que contribuya al desarrollo del pensamiento geométrico en el grado sexto de la educación básica secundaria
En la I.E Héctor Rogelio Montoya del municipio de Medellín donde actualmente ejerzo la labor como docente de matemáticas, se observó que hay un claro vació en muchos estudiantes al momento de tener que resolver distintos problemas de contenido geométrico que implican el dominio tanto de área como de...
- Autores:
-
Daza, Johvanny Eliécer
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60843
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60843
http://bdigital.unal.edu.co/59220/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Situaciones problema
Pensamiento geométrico
Aprendizaje significativo
Aprendizaje cooperativo
Enseñanza – aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional