Análisis del impacto del programa Mipyme digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones como dinamizador de la oferta y demanda de productos y servicios TIC para las Pymes colombianas

A través de evaluaciones de impacto, el Gobierno Nacional tiene la oportunidad de revisar permanentemente si las políticas, estrategias y tácticas diseñadas están permitiendo la solución de los problemas sociales y económicos para los cuales son diseñadas. El proceso de investigación permite definir...

Full description

Autores:
Llano Naranjo, Nicolás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7250
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7250
http://bdigital.unal.edu.co/3588/
Palabra clave:
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
Mipyme Digital, Internet, TIC, Microempresas-Administración, Microempresas-Innovaciones tecnológicas-Colombia, Pequeña y mediana empresa-Administración, Pequeña y mediana empresa-Innovaciones tecnológicas-Colombia, Tecnología de la información, Tecnología de las comunicaciones
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional