Diseño de guía de ciencias naturales para el grado sexto de básica secundaria, dirigida para docentes y basada en el desarrollo de competencias

Resumen: El estudio de las ciencias naturales como conocimiento no solo básico sino profundo ha sido una de las mayores inquietudes que ha tenido la humanidad y de hecho, en los currículos escolares de todo el mundo ocupa un puesto importante. El objetivo primordial de este trabajo es presentar a la...

Full description

Autores:
Tamayo Durango, Haddy Gerlanny
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20917
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20917
http://bdigital.unal.edu.co/11593/
Palabra clave:
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Ciencias Naturales
Enfoques y modelos pedagógicos
Estándares
Lineamientos
Metodología
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional