Diseño de guía de ciencias naturales para el grado sexto de básica secundaria, dirigida para docentes y basada en el desarrollo de competencias
Resumen: El estudio de las ciencias naturales como conocimiento no solo básico sino profundo ha sido una de las mayores inquietudes que ha tenido la humanidad y de hecho, en los currículos escolares de todo el mundo ocupa un puesto importante. El objetivo primordial de este trabajo es presentar a la...
- Autores:
-
Tamayo Durango, Haddy Gerlanny
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20917
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20917
http://bdigital.unal.edu.co/11593/
- Palabra clave:
- 57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Ciencias Naturales
Enfoques y modelos pedagógicos
Estándares
Lineamientos
Metodología
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional