Percepción sobre la oralidad y el juego de roles como estrategia lúdica que favorece la interacción entre el estudiante y el maestro del grado preescolar
La presente investigación se realizó con el objetivo de describir la percepción sobre la oralidad y el juego de roles como estrategia lúdica que favorece la interacción entre el estudiante y el maestro del grado preescolar. Con este fin se ejecutó un rastreo conceptual sobre el lenguaje, la oralidad...
- Autores:
-
Álvarez Ospina, Elsa Lucía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77013
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77013
http://bdigital.unal.edu.co/74187/
- Palabra clave:
- Percepción
Estrategia Lúdica
Oralidad
Interacción docente estudiante
Juego de roles
Preescolar
Perception
Playful strategy
Orality Student teacher interaction
Role play
Preschool
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional