Percepción sobre la oralidad y el juego de roles como estrategia lúdica que favorece la interacción entre el estudiante y el maestro del grado preescolar

La presente investigación se realizó con el objetivo de describir la percepción sobre la oralidad y el juego de roles como estrategia lúdica que favorece la interacción entre el estudiante y el maestro del grado preescolar. Con este fin se ejecutó un rastreo conceptual sobre el lenguaje, la oralidad...

Full description

Autores:
Álvarez Ospina, Elsa Lucía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77013
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77013
http://bdigital.unal.edu.co/74187/
Palabra clave:
Percepción
Estrategia Lúdica
Oralidad
Interacción docente estudiante
Juego de roles
Preescolar
Perception
Playful strategy
Orality Student teacher interaction
Role play
Preschool
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional