Disciplinas, ideas y conflictos de interés. Análisis sociológico de un caso de innovación curricular / Disciplines, ideas, and conflicts of interest
Disciplinas, ideas y conflictos de interés. Este trabajo hace un análisis crítico de los factores sociales e institucionales que inciden en la implementación de innovaciones curriculares en educación superior, haciendo énfasis en la caracterización de las posiciones asumidas por los actores involucr...
- Autores:
-
Algarra Garzón, Sandra Judith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8592
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Educación superior
Factores institucionales
Actores sociales
Intereses
Imaginarios
Innovación curricular / Higher education
Institutional factors
Social actors
Interests
Imaginaries
Curricular innovation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional