Disciplinas, ideas y conflictos de interés. Análisis sociológico de un caso de innovación curricular / Disciplines, ideas, and conflicts of interest

Disciplinas, ideas y conflictos de interés. Este trabajo hace un análisis crítico de los factores sociales e institucionales que inciden en la implementación de innovaciones curriculares en educación superior, haciendo énfasis en la caracterización de las posiciones asumidas por los actores involucr...

Full description

Autores:
Algarra Garzón, Sandra Judith
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8592
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8592
http://bdigital.unal.edu.co/5260/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Educación superior
Factores institucionales
Actores sociales
Intereses
Imaginarios
Innovación curricular / Higher education
Institutional factors
Social actors
Interests
Imaginaries
Curricular innovation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional