Experiencias de estudiantes de medicina según su estilo de aprendizaje VARK frente al uso de la tableta Anatomage en la práctica de un módulo de la asignatura de anatomía II de la Universidad Nacional de Colombia

Este estudio tiene como objetivo comprender las experiencias de diez estudiantes de medicina frente al uso de la Tableta de disección virtual Anatomage durante cuatro practicas adicionales a un módulo que estaban cursando de la asignatura de anatomía II de la Universidad Nacional de Colombia y si es...

Full description

Autores:
Bravo Sánchez, Andrea Lucia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76707
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76707
http://bdigital.unal.edu.co/73409/
Palabra clave:
Investigación Narrativa
Experiencia
Anatomía
Anatomage
VARK
Educación médica
Narrative Inquiry
Experience
Anatomy
Anatomage
Medicine Medical Education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional