La dimensión ambiental en el contexto escolar, un escenario para la interdisciplinariedad a partir del trabajo por proyectos

La dimensión ambiental en la escuela es usualmente considerada como un espacio para generar reflexión y acción, pero muchas veces no se aprovecha el potencial interdisciplinar que tiene. Para buscar más información sobre el tema se planteó una indagación, utilizando técnicas de investigación cualita...

Full description

Autores:
Lizarazo Pimiento, Alicia Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56594
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56594
http://bdigital.unal.edu.co/52428/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Dimensión ambiental
Interdisciplinariedad
Trabajo por proyectos
Environmental dimension
Interdisciplinary
Project method
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional