Estrategia de enseñanza para la comprensión del lenguaje matemático
La meta de este trabajo fue diseñar una estrategia para la comprensión del lenguaje matemático, que permita a estudiantes de grado quinto de primaria de la institución educativa, Antonio Derka Santo Domingo, resolver situaciones problema, gráficas y enunciados mediante el desarrollo de simulacros y...
- Autores:
-
Ramìrez Arroyave, Herney
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63177
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63177
http://bdigital.unal.edu.co/63355/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Resolución y planteamiento de problemas
Comprensión del lenguaje matemático
Plataforma Moodle
Método heurístico
Método de Polya
Resolution and problem-solving
Understanding of Mathematical Language
Moodle Platform
Heuristic Method
Polya Method
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional