Construcción de polígonos regulares y cálculo de áreas de superficies planas utilizando el programa GeoGebra: una estrategia metodológica para la construcción de aprendizajes significativos en estudiantes de grado séptimo
Una de las funciones principales del docente es identificar fortalezas y oportunidades de mejoramiento en el proceso de enseñanza aprendizaje y, a partir de estos aspectos, diseñar estrategias que permitan que sus estudiantes alcancen niveles apropiados de competencias básicas y específicas. En este...
- Autores:
-
Rodríguez Sánchez, Carmen Aleisy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9056
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Aprendizaje significativo
manipulables virtuales
GeoGebra
estrategia de enseñanza
área
perímetro
cuadrilátero
triángulo // Meaningful learning
virtual manipulatives
GeoGebra, teaching strategy
area
perimeter
quadrilaterals
triangles
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional