Proyecto de Aula para la Enseñanza de la Transición entre Grados y Radianes mediado por el concepto de Gamificación.

El objetivo principal de este trabajo fue el diseño de un Proyecto de Aula que contribuya a la enseñanza de la transición de grados y radianes, por medio de teorías como el Aprendizaje Cooperativo y la Gamificación, con el fin de motivar al estudiante a la participación activa dentro y fuera del aul...

Full description

Autores:
Arboleda Tamayo, Erika Johana
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59642
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59642
http://bdigital.unal.edu.co/57240/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Aprendizaje Cooperativo
Gamificación
Radianes
Grados
Cooperative work
Gamification
Radians
Degrees
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional