Proyecto de Aula para la Enseñanza de la Transición entre Grados y Radianes mediado por el concepto de Gamificación.
El objetivo principal de este trabajo fue el diseño de un Proyecto de Aula que contribuya a la enseñanza de la transición de grados y radianes, por medio de teorías como el Aprendizaje Cooperativo y la Gamificación, con el fin de motivar al estudiante a la participación activa dentro y fuera del aul...
- Autores:
-
Arboleda Tamayo, Erika Johana
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59642
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59642
http://bdigital.unal.edu.co/57240/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Aprendizaje Cooperativo
Gamificación
Radianes
Grados
Cooperative work
Gamification
Radians
Degrees
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional