Las nuevas metodologías docentes y su repercusión en los planes de estudio

La Universidad española se encuentra en un proceso de adaptación al Espacio Europeode Educación Superior (EEES), aunque el ritmo de adaptación difiere de unas universidades a otras,e incluso dentro de la misma universidad de unas Facultades a otras. Este EEES se ha materializado,por un lado, en el e...

Full description

Autores:
Amo, Elisa
Jareño, Francisco
Lagos, M. Gabriela
Tobarra, María Ángeles
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/50809
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50809
http://bdigital.unal.edu.co/44810/
http://bdigital.unal.edu.co/44810/2/
Palabra clave:
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
interdisciplinariedad
Espacio Europeo de Educación Superior
estructura de planes de estudio
evaluación.
JEL: I21
I23
M20.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional