Las nuevas metodologías docentes y su repercusión en los planes de estudio
La Universidad española se encuentra en un proceso de adaptación al Espacio Europeode Educación Superior (EEES), aunque el ritmo de adaptación difiere de unas universidades a otras,e incluso dentro de la misma universidad de unas Facultades a otras. Este EEES se ha materializado,por un lado, en el e...
- Autores:
-
Amo, Elisa
Jareño, Francisco
Lagos, M. Gabriela
Tobarra, María Ángeles
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/50809
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50809
http://bdigital.unal.edu.co/44810/
http://bdigital.unal.edu.co/44810/2/
- Palabra clave:
- Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
interdisciplinariedad
Espacio Europeo de Educación Superior
estructura de planes de estudio
evaluación.
JEL: I21
I23
M20.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional