La lectura, un elemento fundamental para mejorar la producción textual de cuentos infantiles (fantásticos) cortos con los estudiantes del grado quinto de primaria de la Institución Educativa Donald Rodrigo Tafur de Cali, Valle del Cauca

Este trabajo de grado presenta el estudio que se realizó en una institución educativa del sector oficial Donald Rodrigo Tafur, ubicada en el barrio República de Israel de la ciudad de Cali, con el propósito de establecer la relación entre la implementación de una secuencia didáctica a partir de la l...

Full description

Autores:
López Mapallo, Adriana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69582
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69582
http://bdigital.unal.edu.co/71548/
Palabra clave:
37 Educación / Education
86 Literaturas española y portuguesa / Literatures of specific languages and language families
Secuencia didáctica
Lectura
Escritura
Texto narrativo
Cuentos fantásticos cortos
Didactic sequence
Reading
Writing
Narrative text
Short fantastic stories
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional