La lectura, un elemento fundamental para mejorar la producción textual de cuentos infantiles (fantásticos) cortos con los estudiantes del grado quinto de primaria de la Institución Educativa Donald Rodrigo Tafur de Cali, Valle del Cauca
Este trabajo de grado presenta el estudio que se realizó en una institución educativa del sector oficial Donald Rodrigo Tafur, ubicada en el barrio República de Israel de la ciudad de Cali, con el propósito de establecer la relación entre la implementación de una secuencia didáctica a partir de la l...
- Autores:
-
López Mapallo, Adriana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69582
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69582
http://bdigital.unal.edu.co/71548/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
86 Literaturas española y portuguesa / Literatures of specific languages and language families
Secuencia didáctica
Lectura
Escritura
Texto narrativo
Cuentos fantásticos cortos
Didactic sequence
Reading
Writing
Narrative text
Short fantastic stories
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional