La utilización de residuos sólidos como estrategia didáctica en la enseñanza aprendizaje de las ciencias naturales

El Trabajo Final de Maestría se desarrolló con un grupo de estudiantes del grado 7º de la Institución Educativa Paulo VI de la ciudad de Palmira-Valle. Abordó las problemáticas cognitivas habituales en los estudiantes, como el bajo rendimiento académico y la falta de interés por el estudio del Área...

Full description

Autores:
Hurtado Valencia, María Trinidad
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21781
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21781
http://bdigital.unal.edu.co/12767/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Pedagogía
Estrategia didáctica
Conocimiento científico
Desempeño académico
Competencias
Residuos sólidos
Pedagogy
Teaching strategy
Scientific Knowledge
Academic Performance
Skills
Solid waste
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional