La utilización de residuos sólidos como estrategia didáctica en la enseñanza aprendizaje de las ciencias naturales
El Trabajo Final de Maestría se desarrolló con un grupo de estudiantes del grado 7º de la Institución Educativa Paulo VI de la ciudad de Palmira-Valle. Abordó las problemáticas cognitivas habituales en los estudiantes, como el bajo rendimiento académico y la falta de interés por el estudio del Área...
- Autores:
-
Hurtado Valencia, María Trinidad
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21781
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21781
http://bdigital.unal.edu.co/12767/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Pedagogía
Estrategia didáctica
Conocimiento científico
Desempeño académico
Competencias
Residuos sólidos
Pedagogy
Teaching strategy
Scientific Knowledge
Academic Performance
Skills
Solid waste
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional