El trabajo por proyectos como estrategia de articulación entre ciclo inicial y ciclo uno

Con esta investigación se busca la articulación de ciclo inicial y ciclo uno a través del trabajo proyectos, involucrando a las docentes del grado cero y grado primero de las dos jornadas, dando coherencia al programa curricular planeado, permitiendo que la transición de un nivel a otro sea coherent...

Full description

Autores:
Villamarin Camargo, Claudia Fabiola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56255
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56255
http://bdigital.unal.edu.co/51930/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Articulación de ciclos
Ciclo inicial
Ciclo uno
Educación inicial
Trabajo por proyectos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional