Propuesta de enseñanza para el aprendizaje significativo del proceso de la división entre números naturales, con estudiantes de los grados 4° y 5° de educación básica primaria, en el centro educativo el salado
Esta propuesta de enseñanza, surge como una posibilidad para contribuir a mejorar la problemática de aprendizaje del proceso de la división entre números naturales, de estudiantes de los grados 4° y 5°, del Centro educativo El Salado. Su diseño se fundamenta en la teoría propuesta por Marco Antonio...
- Autores:
-
Loaiza quintero, Maria victoria
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64085
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64085
http://bdigital.unal.edu.co/64842/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Aprendizaje significativo crítico
Unidad de Enseñanza Potencialmente Significativa (UEPS)
Proceso de la división
enseñanza de las ciencias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional