Propuesta de enseñanza para el aprendizaje significativo del proceso de la división entre números naturales, con estudiantes de los grados 4° y 5° de educación básica primaria, en el centro educativo el salado

Esta propuesta de enseñanza, surge como una posibilidad para contribuir a mejorar la problemática de aprendizaje del proceso de la división entre números naturales, de estudiantes de los grados 4° y 5°, del Centro educativo El Salado. Su diseño se fundamenta en la teoría propuesta por Marco Antonio...

Full description

Autores:
Loaiza quintero, Maria victoria
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64085
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64085
http://bdigital.unal.edu.co/64842/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Aprendizaje significativo crítico
Unidad de Enseñanza Potencialmente Significativa (UEPS)
Proceso de la división
enseñanza de las ciencias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional