Una propuesta didáctica para la enseñanza de la parábola como lugar geométrico en el grado décimo de la institución educativa Luis López de Mesa del municipio de Medellín
Resumen: En el presente trabajo se implementa una propuesta de enseñanza basada en la teoría del aprendizaje significativo, específicamente una Unidad de Enseñanza Potencialmente Significativa (UEPS), secuencia didáctica propuesta por el doctor Marco Antonio Moreira que tiene como finalidad el apren...
- Autores:
-
Ruíz, Jhon Fredy
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/74931
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/74931
http://bdigital.unal.edu.co/39411/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Propuesta de enseñanza
UEPS
Aprendizaje significativo
Parábola
Lugar geométrico
Teaching proposal
PSTU
Meaningful learning
Parabola
Geometric locus
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional