Desarrollo del pensamiento variacional en el grado 3° a partir de la resolución de problemas no rutinarios
En esta investigación se diseñó y llevó a cabo una propuesta didáctica encaminada a potenciar el desarrollo del pensamiento variacional en el grupo de 3° de la Institución Educativa Técnico Industrial “Donald Rodrigo Tafur”, sede Antonio Nariño de la ciudad de Cali, con la resolución de problemas ma...
- Autores:
-
Valencia Mosquera, Dora Lina
- Tipo de recurso:
- Informe
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75689
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75689
- Palabra clave:
- Educación
Pensamiento variacional
Pensamiento algebraico
Propuesta didáctica
Problemas no rutinarios
Resolución de problemas
Aprendizaje significativo
Objetivación
Variational thinking
Algebraic thinking
Didactic proposal
Non-routine problems
Problem solving
Meaningful learning
Objectification
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional