Diseño de una unidad didáctica para el desarrollo del pensamiento probabilístico, que favorezca un aprendizaje significativo en los estudiantes del grado 5º3 de la I.E El Pedregal del municipio de Medellín
Esta propuesta muestra los aspectos fundamentales que se tendrán en cuenta para el desarrollo del pensamiento probabilístico en los estudiantes del grado Quinto de la institución educativa El pedregal del municipio de Medellín, a partir del diseño de una unidad didáctica de enseñanza teniendo como r...
- Autores:
-
Castaño Quintero, Marleny
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21487
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21487
http://bdigital.unal.edu.co/12321/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Aprendizaje significativo
Ciclo didáctico
Unidad de Enseñanza Potencialmente Significativa
Probabilidad
Experimento aleatorio
Meaningful learning
Probability
Potentially Meaningful Teaching Units
Didactic cycle
Randomized experiment
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional