Efecto del etnocentrismo sobre la tendencia a usar el nombre de marca en las decisiones de compra. una aplicación al caso del calzado en españa y rusia
El presente trabajo analiza el grado en que la Tendencia a usar el Nombre de Marca(TBN) se ve afectada por el etnocentrismo del consumidor (CET) y se pretende determinar si estainfluencia varía en función de la edad o el sexo. Para ello se emplea una encuesta basada en la Weby realizada en dos paíse...
- Autores:
-
Ostrovskaya, Liudmila
Sarabia-Sánchez, Francisco José
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/73640
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73640
http://bdigital.unal.edu.co/38116/
- Palabra clave:
- nombre de marca
etnocentrismo
Rusia
España
tendencia
consumidor.
JEL: M31
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional