Efecto del etnocentrismo sobre la tendencia a usar el nombre de marca en las decisiones de compra. una aplicación al caso del calzado en españa y rusia

El presente trabajo analiza el grado en que la Tendencia a usar el Nombre de Marca(TBN) se ve afectada por el etnocentrismo del consumidor (CET) y se pretende determinar si estainfluencia varía en función de la edad o el sexo. Para ello se emplea una encuesta basada en la Weby realizada en dos paíse...

Full description

Autores:
Ostrovskaya, Liudmila
Sarabia-Sánchez, Francisco José
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/73640
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73640
http://bdigital.unal.edu.co/38116/
Palabra clave:
nombre de marca
etnocentrismo
Rusia
España
tendencia
consumidor.
JEL: M31
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional