El marco de la enseñanza para la comprensión aplicado al aprendizaje del concepto de campo eléctrico en estudiantes de ingeniería de sistemas
En este trabajo se muestran los resultados obtenidos por los estudiantes, luego de aplicar una unidad didáctica construida con base en el marco de la enseñanza para la comprensión en un contexto universitario. Participaron 14 estudiantes de tercer semestre de Ingeniería de Sistemas en el curso de fí...
- Autores:
-
Mejía Villagrán, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7911
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Enseñanza para la comprensión
Enseñanza en educación superior
Campo eléctrico
Ley de Gauss
Enseñanza de la física / Teaching for comprehension
Higher learning teaching
Electric field
Law of Gauss
Teaching of physics
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional