El marco de la enseñanza para la comprensión aplicado al aprendizaje del concepto de campo eléctrico en estudiantes de ingeniería de sistemas

En este trabajo se muestran los resultados obtenidos por los estudiantes, luego de aplicar una unidad didáctica construida con base en el marco de la enseñanza para la comprensión en un contexto universitario. Participaron 14 estudiantes de tercer semestre de Ingeniería de Sistemas en el curso de fí...

Full description

Autores:
Mejía Villagrán, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7911
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7911
http://bdigital.unal.edu.co/4382/
Palabra clave:
37 Educación / Education
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Enseñanza para la comprensión
Enseñanza en educación superior
Campo eléctrico
Ley de Gauss
Enseñanza de la física / Teaching for comprehension
Higher learning teaching
Electric field
Law of Gauss
Teaching of physics
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional