Dinamismo de mercado en la pequeña y mediana industria de colombia: el caso superbrix
En marzo de 2010 el ingeniero Mariano Ghisays, presidente ejecutivo de SuperBrix, nosólo se preguntaba si llegar al mercado asiático era una opción viable, sino también si ésta emergíaen una coyuntura apropiada de la economía y capacidad tecnológica de su empresa, la cual, hastael momento, no había...
- Autores:
-
Mejía Reátiga, Camilo
Juliao Esparragoza, David
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/73632
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73632
http://bdigital.unal.edu.co/38108/
- Palabra clave:
- JEL: L26
M10
M16
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional