Dinamismo de mercado en la pequeña y mediana industria de colombia: el caso superbrix

En marzo de 2010 el ingeniero Mariano Ghisays, presidente ejecutivo de SuperBrix, nosólo se preguntaba si llegar al mercado asiático era una opción viable, sino también si ésta emergíaen una coyuntura apropiada de la economía y capacidad tecnológica de su empresa, la cual, hastael momento, no había...

Full description

Autores:
Mejía Reátiga, Camilo
Juliao Esparragoza, David
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/73632
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73632
http://bdigital.unal.edu.co/38108/
Palabra clave:
JEL: L26
M10
M16
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional