Modelo de promoción, fortalecimiento y evaluación de la producción oral en estudiantes adultos de inglés como lengua extranjera (ILE) basado en factores de aprendizaje de mayor impacto en un estudio de caso
En esta investigación se diseñó un modelo de promoción, fortalecimiento y evaluación de la habilidad de producción oral en Inglés como Lengua Extranjera (ILE) para estudiantes adultos basado en los factores de aprendizaje con mayor impacto en esta habilidad, de acuerdo con un estudio de caso. En el...
- Autores:
-
Castelblanco Barrera, Jenny Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/12113
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/12113
http://bdigital.unal.edu.co/9741/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
4 Lenguas / Language
Inglés como Lengua Extranjera
factores de aprendizaje
estudiantes adultos
competencia comunicativa
producción oral
evaluación
foreign languages
learning factors
adult learners
communicative competence
oral production
evaluation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional